Logotipo blanco grande de la casona de cefontes

RETIROS DE YOGA EN ASTURIAS

El lugar ideal para organizar tu Retiro a sólo 5min de Gijón

En el Hotel Rural La Casona de Cefontes 3* ofrecemos la posibilidad de organizar un Retiro totalmente rodeados de naturaleza.

ORGANIZA TU RETIRO DE YOGA EN LA CASONA DE CEFONTES

Si eres profesor/a de yoga, mindfulness,…

En la Casona de Cefontes disponemos de 13 habitaciones dobles, un chef que se adapta a cualquier tipo de alimentación y una construcción independiente «La Casina» con un espacio polivalente para todos los talleres y actividades que quieras realizar.

En los exteriores de la Casona de Cefontes podrás además relajarte en una hamaca con un buen libro, pasear por nuestros jardines, coger una fruta del árbol y saboréala o simplemente escuchar el sonido de los pájaros en nuestra zona chill-out disfrutando de un atardecer con unas maravillosas vistas.

Contacta con nosotros y podremos informarte sin compromiso de nuestra disponibilidad y precios, resolviendo cualquier duda que puedas tener.

Tradición en el hotel rural con encanto Casona de Cefontes

Ofrecemos un espacio ideal para el bienestar y una vida saludable

 

Cuidamos todos los detalles, para que tu estancia sea recordada con una sonrisa.

Eco friendly

Somos un hotel 100% libre de malos humos, y también cuidamos el medio ambiente ejerciendo un uso responsable de nuestros recursos.

Amenities ecológicos y veganos

Porque también nos gusta cuidar la piel de nuestros clientes, hemos apostado por unos jabones y champú ecológicos, veganos y con un delicioso olor.

Alimentación saludable

Ofrecemos alimentación tradicional, vegetariana, vegana y ayurvédica! Y nos adaptamos a todo tipo de intolerancias y/o alergias. ¡Además podrás disfrutar del desayuno en nuestros exteriores!

Si tienes alguna petición especial no dudes en solicitarlo.

Habitaciones confortables

Disponemos de 13 acogedoras habitaciones, todas ellas con nombres de árboles en asturiano.

Habitación doble

Luminosas y confortables habitaciones de 15m2 con baño privado totalmente equipado y colchones de máximo confort para que disfrutes del verdadero descanso. Desde la ventana, podrás disfrutar de unas vistas privilegiadas de Gijón, La Laboral o de nuestros jardines.

    Habitación Garden

    Habitaciones de 15m2 situadas en la planta baja. Baño privado totalmente equipado y algo que las hace especiales, salida directa al jardín con zona privada. Un lujo levantarse por la mañana, abrir la puerta y poder disfrutar del intenso verde asturiano.

      Habitación Junior Suite

      Si además de confort, lo que buscas es espacio, nuestra habitación junior suite es lo que necesitas. Habitación luminosa y cómoda de 30m2 con cama de matrimonio y zona de estar unida a la habitación. Baño privado totalmente equipado y con bañera de hidromasaje.

        Cocina saludable

        EN NUESTRA COCINA POR NUESTRO CHEF

        Porque sabemos lo esencial que es la alimentación para nuestra salud, cuidamos la calidad y procedencia de los productos, además de contar con alimentos de temporada de nuestra huerta.

        Ofrecemos además de cocina tradicional, una variedad amplia de comida vegetariana, vegana y ayurvédica, y por supuesto no nos olvidamos de las personas que tienen intolerancia al gluten, la lactosa, etc.

        Todo lo que necesitas para afrontar con energía las sesiones y además conocer los rincones más bonitos de Asturias.

        Disfruta de nuestros exteriores

        Zonas exteriores

        14.000m2 de zona verde para que te muevas a tus anchas.

        Portalón

        Sin duda alguna, uno de los rincones de la Casona que más gusta, donde incluso poder disfrutar del desayuno.

        Jardines Los manzanos

        Date un paseo por los jardines y si te apetece, y es época, coge alguna manzana como tentempié.

        Jardin La Laboral

        ¿Sabías que La Universidad Laboral es el edificio más grande de España? Pues desde nuestro jardín podrás contemplar este majestuoso edificio.

        Hamacas

        ¿Qué el día te pide calma y relax? Sin problema, en nuestras hamacas lo encontrarás.

        Zona Chill-out

        ¿Y cuando cae la tarde…? Disfruta del atarceder sobre Gijón desde nuestra zona chill out.

        UN ESPACIO ÚNICO EN GIJÓN

        ESPACIO LA CASINA

        Sala polivalente de 60m2 disponible para cualquier evento que quieras celebrar.
        Situada en un edificio anexo al hotel, La casina dispone de todos los servicios y equipamientos para hacer de tu evento un éxito.

        Esta sala diáfana de gran altura y decoración minimalista, hacen que pueda albergar cualquier tipo de actividad

        Disfruta de nuestro entorno para practicar. La Casona de Cefontes ese remanso de paz que ofrece un hotel rural con encanto.

        Espacio acogedor

        Esta sala diáfana de gran altura y decoración minimalista, invita a la relajación y sus grandes ventanales permiten disponer de luz natural. 

        Confort todo el año

        La calefacción con estufa de pellets aporta calidez al espacio y permite albergar actividades durante todo el año.

        Iluminación y equipamentos

        Iluminación graduable, proyector + pantalla de 120″ e infinidad de puntos de luz para garantizar la flexibilidad del espacio. Baño privado.

        ¿QUIERES INFORMACIÓN?

        No dudes en preguntar

        lo que necesites

        Responsable: Cristina Sanz Velasco. Datos de contacto DPO: cristina@casonadecefontes.com. Finalidad: Realizar una correcta gestión de la información solicitad. Legitimación: Tu consentimiento de que quieres comunicarte conmigo. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: A acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en info@casonadecefontes.com.

        Algunos Comentarios

        Qué opinan nuestros clientes

        MARAVILLOSO!!! Matrícula de honor

        Espectacular se queda corto para describir nuestra estancia en este establecimiento de ensueño, a un abrir y cerrar de ojos en coche de la ciudad de Gijón. A escasos minutos de la ciudad pero pudiendo disfrutar de un paraje natural típico de Asturias. Pero lo mejor sin duda ha sido conocer a Cristina, la propietaria, y a su familia. Personas encantadoras, que te cuidan con mimo y cariño, mientras te sirven un desayuno casero o te aconsejan qué visitar o dónde comer. Mi hijo de 6 años es la primera vez que llora al tener que irse de un alojamiento porque allí ha sido inmensamente feliz y eso no lo vamos a olvidar. Repetiremos seguro y lo recomendaremos a todo el mundo que visite Asturias. Otro gran punto a favor es que son pocas habitaciones, no coincides apenas con nadie para desayunar xq hay turnos muy flexibles y las medidas anti COVID son de 10. Un fuerte abrazo Cristina.

        Tranquilidad y buen gusto. Como en casa

        El lugar es un paraíso, todo muy cuidado y muy muy amables y atentos. Cristina cuida todos los detalles y hasta el gato es simpático. la ubicación es excelente ya que se llega rápido desde la autovía. las vistas son increíbles, la universidad laboral al fondo y Gijón a un paso. Muy cómodo para llegar en coche, tiene parking en el hotel. las camas muy cómodas y los jabones del baño ecológicos. La casa exactamente como en las fotos Repetiremos seguro!

        Experiencia excelente: Calidad, exquisitez de trato y un marco incomparable!

        Hemos pasado toda un semana de agosto en la Casona. La experiencia ha sido fantástica!
        El hotel, bellísimo remanso de paz. La realidad supera las imágenes que habiamos visto en la web.
        Los detalles, cuidados al máximo. El trato de Cristina y su familia ha sido excelente. Se ha preocupado por hacernos sentir como en casa y lo ha logrado!
        Nuestro perrito Nut se encontró mal y nos facilitó el contacto de su veterinaria de confianza. Se lo agradecemos de corazón.
        Si vais a la Casona, gozaréis de todos los sentidos, muy especialmente, el del olfato. El hotel rezuma a olor de limpio, a café recién hecho cada mañana y a las galletitas de mantequilla que Cristina prepara para sus huéspedes.

        Gracias por todo y hasta pronto!
        Volveremos seguro!

        Excepcional

        Tras nuestra estancia en la Casona de Cefontes lo único que tenemos son palabras de amor y agradecimiento para Cristina y todo su equipo. Nos han hecho sentir tan a gusto como en casa. Todo está preparado con mucho mimo y mucho amor. El sitio en el que está situada la casa es inmejorable. El paisaje asturiano es increíble, las vistas son preciosas. Todo esto a tan solo 5 minutos en coche de Gijón. La casa está impoluta y la habitación lo mismo, todo está cuidado al detalle. Cristina, la dueña, es adorable. Nos recomendó muchísimos sitios donde comer y cenar cerca del sitio y otros no tan cerca. Todos los que probamos de sus recomendaciones, increíbles. La comunicación con ella es muy fácil y todo son facilidades para entrar y dejar el sitio. Además, es un sitio estupendo para ir con tus mascotas. Recomendamos 100% y nos encantará volver en un futuro.