CONOCE NUESTRO ESPACIO POLIVALENTE

La Casina

ORGANIZA TU EVENTO CON NOSOTROS

La casina es una sala polivalente de 60m2 totalmente diáfana disponible para cualquier evento que quieras celebrar. Situada en un edificio anexo al hotel, La casina dispone de todos los servicios y equipamientos para hacer de tu evento un éxito.

Zonas exteriores

Disfruta de los magníficos jardines y espacios exteriores del entorno del hotel. Podrás disponer de una zona de cocktail exterior e incluso disfrutar del atardecer en nuestra zona chill-out.

Interior

Esta sala diáfana de gran altura y decoración minimalista, hacen que pueda albergar cualquier tipo de celebración y/o evento.

Equipamientos

Espacio acogedor con calefacción de estufa de pellets, iluminación graduable, proyector LED LCD de última generación y pantalla de proyección de 120″ e infinidad de puntos de luz para garantizar la flexibilidad del espacio.

Celebraciones 

Alquila La Casina para cualquier evento con familia y amigos. Te ayudamos a organizar ese día especial para ti.

Presentaciones empresariales

Si eres una empresa y buscar un lugar bonito, tranquilo y con todo lo que necesitas para tu reunión, presentación,… La Casina es lo que estabas buscando. Contacta con nosotros, estaremos encantados de ayudarte a organizar tu evento. 

Retiros de Yoga

La Casona de Cefontes apuesta por la vida saludable y el bienestar de las personas. Si eres profesor/a de yoga, mindfulness,… y quieres organizar un retiro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, tenemos todo lo que necesitas. Disponemos de 13 habitaciones dobles, un chef que se adapta a cualquier tipo de alimentación y La Casina para todos los talleres y actividades que quieras realizar.

Un entorno único

¿Quieres organizar un evento diferente?

T.985338129
Camin de la Carbayera, 564. Cefontes-Gijón
info@casonadecefontes.com

Responsable: Cristina Sanz Velasco. Datos de contacto DPO: cristina@casonadecefontes.com. Finalidad: Realizar una correcta gestión de la información solicitad. Legitimación: Tu consentimiento de que quieres comunicarte conmigo. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: A acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos en info@casonadecefontes.com.