• Inicio
  • HABITACIONES
  • EXTERIORES
  • LA CASINA
  • RETIROS YOGA
  • CONTACTO

Palacio de deportes de Gijón

El Palacio de deportes Adolfo Suarez, se encuentra a sólo 4 minutos del hotel Casona de Cefontes, donde encontrará las mejores tarifas para su alojamiento.

Paseo del Doctor Flemming, 929. Gijón
https://www.gijon.es/es/directorio/palacio-de-deportes-de-la-guia-presidente-adolfo-suarez

En Gijón, Asturias, el Palacio de Deportes de la Guía abre sus puertas al público en el año 1992 con un concierto el día de su inauguración de Luciano Pavarotti, pasando a denominarse oficialmente Palacio de Deportes Presidente Adolfo Suarez en el año 2014.

El Palacio de Deportes es propiedad del Ayuntamiento de Gijón, obra del arquitecto Salvador Pérez Arroyo que con esta obra hace una apología de las propiedades como material de construcción que tiene el acero, material muy importante en el desarrollo económico de Gijón.

Situado en la margen derecha del Rio Piles, con el estadio de futbol el Molinón a la otra margen del rio. El Parque Isabel la Católica, el recinto Ferial y el Museo del Pueblo de Asturias todo en la misma zona, a pocos minutos del hotel Casona de Cefontes, hacen que este Palacio de Deportes con sus 14000 metros cuadrados construidos y un gran equipamiento alberge en su interior importantes competiciones deportivas y culturales.

Tiene capacidad para 7000 espectadores con 5.197plazas de asiento, un Pabellón auxiliar con un aforo de 500 espectadores sentados y diversas salas de: Artes marciales. Halterofilia. Musculación, Squash. Billar. Boxeo. Esgrimo. Cafetería. Vestuarios. Y 2500 plazas de aparcamiento. El palacio de Deportes de Gijón está formado por dos volúmenes todo cerrado por chapa plegada de acero excepto un acristalamiento en la fachada norte que marca la diferente altura entre los dos volúmenes del Pabellón de Deportes.

Visita Asturias

¡Habitaciones disponibles!

Disfruta de este remanso de paz a un paso de todas las comodidades que te ofrece una ciudad como Gijón.