Hotel Casona de Cefontes

Red Bull Día de las Alas en Gijón. Hotel Casona de Cefontes.

La Casona de Cefontes colaborador con el Red Bull Día de las Alas, pone sus habitaciones en tarifa de temporada baja con desayuno incluido el día 03 de Sept.

HOTEL CASONA DE CEFONTES

Gijón acoge la 25 edición del Red Bull Día de las Alas.

El tres de Septiembre del presente año 2017 en el marco incomparable del Puerto Deportivo de la Villa de Jovellanos podremos contemplar las evoluciones de vuelo sin motor de todos los participantes en esta competición.
El hotel Casona de Cefontes en Gijón, el día 03 de septiembre pone sus habitaciones en tarifa de temporada baja con desayuno incluido para que los intrépidos participantes en esta competición puedan recuperarse del esfuerzo que requiere un vuelo sin motor.

Conociendo el espíritu competitivo de los Asturianos estamos seguros que el record hasta el día de hoy en manos de un equipo Californiano quedará literalmente pulverizado, no nos extrañaría ver una Chalana coger vuelo desde la rampa de lanzamiento y posar su quilla en la Campa de Torres.

La competición fue iniciada en el año 1992 en Viena, (Cuna de Red Bull). Se trata de construir un artefacto volador que lanzado desde una rampa con final a 10 metros del nivel del agua donde el artefacto iniciara su vuelo llegando lo más lejos posible, aunque el jurado no solo premiara la distancia recorrida si no que también tendrá en cuenta la originalidad del invento y su puesta en escena.
Está por confirmar la participación de los inventores del autogiro asturiano Pinín sobrino de Pinón con su madreña voladora.
Para formar parte de esta cuarta edición en España del Red Bull Flugtag (en su idioma original) los interesados deberán apuntarse en www.redbulldiadelasalas.es antes del 31 Mayo. A partir de esta fecha la organización deberá elegir los participantes en la competición en función de su originalidad

Logotipo de Casonas Asturianas
Logotipo de Facebook
Logotipo de Twitter
Logotipo de Google
Logotio de Youtube
E-mail info@casonadecefontes.com
Telefono 985338129
Whatsapp 634575483
Movil    634575483
Camin de la Carbayera Nº564
Cefontes Gijón 
   Asturias    España
Norte  43º 30` 41``
Oeste 5º 37` 41´´
Inicio
Subir
Continuar