HOTEL EN GIJÓN CON OFERTAS EN EL PUENTE DE LA CONSTITUCIÓN

Hotel
Reservas
Tarifas
Contacto
SITUACIÓN
GIJÓN
Bandera de España  Bandera Francesa  Bandera Inglesa
(34)985338129  (34)634575483

Gijón, hotel con tarifas de oferta durante el puente de la constitución, visita Gijón y disfruta de tarifas promocionales el próximo puente de Diciembre

Hotel en Gijon Casona de Cefontes

Durante la semana del 3 hasta el 10 del próximo Diciembre el hotel aplica tarifa especial súper reducida de 55 euros/día para sus cuatro primeras habitaciones dobles reservadas no pierdas el tiempo, no demores tu reserva para disfrutar de esta tarifa supe reducida del hotel Casona de Cefontes. Entra en nuestra central de reservas cliqueando en la pestaña de reservas de la parte superior o en el enlace https://casonadecefontes.com/reservas/reservas.html y realiza tu propia reserva sin necesidad de entregar tus datos bancarios a ninguna persona, actualmente este sistema es el más seguro que se conoce y el mas recomendado por todas las entidades bancarias.

Hotel-en-Gijon-con-garantia-de-calidad-Casonas-Asturianas

Hotel en Gijon con balcónLa capital de la Costa Verde es un lugar encantador para visitar durante cualquier época del año. En la Villa de Jovellanos podrás disfrutar este puente de la constitución en un pequeño hotel diferente, lleno de encanto al lado de Gijón, con todas las comodidades modernas, en una casa mariñana (construcción típica de la zona) respirando paz y tranquilidad para recuperarte del estrés de la vida moderna.

Hotel en Gijon Casona de Cefontes Junior Suite Pomar

Si te gustan las habitaciones amplias con todas las comodidades nuestras Junior Suite seguro que cumplirá todas tus expectativas (32 metros habitación y salón en una pieza, cama de matrimonio de 1.50, tv plana de 42´´, dos balcones cara sur y una ventana cara este ó oeste, baño completo con secador de pelo y bañera de hidromasaje, amenities, albornoces, productos de bien-venida) y su tarifa es de 99 euros en régimen de alojamiento y desayuno para dos personas.

Estas habitaciones por sus medidas admiten dos camas supletorias convirtiéndose de esta forma en una habitación familiar ideal para matrimonios con dos hijos, la tarifa de estas camas supletorias durante este puente de la constitución es de 27.50 euros/cama supletoria/día en régimen de alojamiento y desayuno.

Hotel en Gijon Casona de Cefontes, recepción con cuarto de equipajes

Situado a 1.5 Km. del Jardín Botánico Atlántico Norte, de la Universidad Laboral y muy cerca de todos los puntos de interés de la Capital de la Costa Verde el hotel Casona de Cefontes disfruta de una situación inmejorable para visitar Gijón y recorrer el principado de Asturias con cortos desplazamientos.

Logotipo de Facebook
Logotipo de Twitter
Logotipo de Google
Logotio de Youtube
E-mail info@casonadecefontes.com
Teléfono 985338129
Whatsapp 634575483
Móvil    634575483
Camin de la Carbayera Nº564
Cefontes Gijón 
   Asturias    España
Norte  43º 30` 41``
Oeste 5º 37` 41´´
Inicio
Reservas
Continuar