Festival Internacional de Cine de Gijón : Hotel Casona de Cefontes

Festival Intenacilnal de Cine de Gijón

Cada mes de  Noviembre desde hace 55 años Gijón celebra su Festival Internacional de Cine, en la actualidad es uno de los más prestigiosos  certámenes de Cine Europeo.

Balcón del hotel Casona de Cefontes hotel con calidad en Gijón Asturias

El Hotel Casona de Cefontes, perteneciente al Club de Calidad Casonas Asturianas (Marca creada y gestionada por el Principado de Asturias) pone a disposición de todos los visitantes al Festival Internacional de Cine de Gijón seis de sus habitaciones dobles en tarifa de 50 euros /día y una de sus Junior Suite

Junior Suite Casona de Cefontes en Gijón

(32 metros habitación y salón en una pieza, cama de matrimonio, TV plana de 42´´, dos balcones cara sur y una ventana lateral, baño completo con secador de pelo y bañera de hidromasaje, amenities, albornoces, productos de bien-venida) en tarifa de 99 euros/día en régimen de alojamiento y desayuno para dos personas.

Festival Internacional de Cine de Gijón

Esta 55 edición del 17 al 25 de Noviembre La Industria Cinematográfica tiene una cita en La Villa de Jovellanos donde se reunirán los más destacados cineastas exhibiendo sus últimas y más renombradas obras.
Durante el Festival Internacional de Cine de Gijón la ciudad se viste de gala y se vive el cine en su máximo esplendor, se organizan cursos, mesas redondas, encuentros con figuras destacadas del celuloide, conciertos y fiestas con música en directo.
El teatro Jovellanos será la sede principal, y la colaboración del festival con la Universidad Laboral de Gijón situada a pocos minutos del hotel Casona de Cefontes estamos seguros que este año 2017 dará unos resultados espectaculares.
Durante el Festival Internacional de Cine de Gijón se reparten varios premios en sus diferentes secciones competitivas otorgados por tres jurados.
Un jurado internacional formado por cinco profesionales de diferentes países.
Un jurado profesional novedad desde el año 2005 FIPRESCI que elige el premio de la crítica
Un jurado original y muy querido en la ciudad formado por docena y media de jóvenes entre 18 y 25 años.
Estos jurados serán los encargados de premiar las diferentes secciones según sus criterios pero siempre teniendo en cuenta el espectador con inquietudes cinematográficas pasando por encima de valoraciones comerciales.
Mención especial a la creación del premio a la mejor película española sin tener en cuenta la sección en la que se muestre, premio creado en este Festival Internacional de Cine de Gijón con la clara intención de fomentar el Cine español.


info@casonadecefontes.com
(34)985338129---(34)634575483
Inicio
Subir
Reservas